COTO COMUNIDAD

Comunidad de COTO

Los mejores descuenos

Descuentos

sábado, 1 de junio de 2013

TARJETA COMUNIDAD COTO

TARJETA COMUNIDAD COTO
1. El Socio que haya accedido a la tarjeta gozará de los Beneficios de la comunidad, los cuales podrán ser consultados en el Sitio o en cualquiera de nuestras sucursales.
2. Las Tarjetas son para la identificación del Socio, y contienen una banda magnética que los habilita a operar en las terminales de puntos de venta (en adelante "POS")
3. Las Tarjetas son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas.
4. Siempre que se haya activado la cuenta las Tarjetas serán enviadas a los Socios al domicilio fijado en la Solicitud, dentro de los treinta (30) días de haber utilizado la tarjeta provisoria.
5. La tarjeta provisoria caducará en el plazo de 30 días de efectuada la solicitud de adhesión en caso de que no se active la cuenta en la el sitio.
6. Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la adhesión del Socio y/o hasta la finalización del Programa a solo criterio de Coto.
7. Las Tarjetas no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago y son de exclusiva propiedad de Coto.
8. Coto se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de las mismas. Asimismo, Coto se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa.

9. Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas a las que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por Coto. Estas quedarán fuera del Programa y no gozarán de los Beneficios que el mismo brinda a las Tarjetas autorizadas. Coto se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una Tarjeta.

3 comentarios:

  1. No entiendo cuando tengo que emplear usuario y contraseña que me enviaron.
    Ruego aclaren por que estoy en medio de la noche más cscura.
    Saludos cordiales.
    Rodolfo Griffa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo, gracias por tu comentario.

      Tendrías que ingresar a coto comunidad y con los datos enviados imprimir tu tarjeta provisional para obtener los descuentos.
      Slds

      Eliminar
  2. Mi esposo y yo tenemos la tarjeta provisoria de comunidad coto la hemos usado pero este sabado 7/09 nos dijeron que no se podra utilizar más como hago para tramitar las nuevas?

    ResponderEliminar